top of page
  • Foto del escritorRedacción

Reportan ataque bomba molotov a estación de radio en NL


Desde la zona citrícola de NL reportan el ataque con tres bombas molotov a la estación de radio Naranjera ubicada en el municipio de MonteMorelos a 80 kilómetros de la capital neolonesa.


Martha Idalia Zamora, periodista y empleada de la estación subió a sus redes sociales que a las 8:46 de la noche las cámaras colocadas en el exterior captaron a dos hombre que a bordo de una motocicleta lanzaron tres botellas encendidas.

Reportó daños menores a las instalaciones y personal que ahí se encontraba laborando a salvo.

La Naranjera de la empresa Mass Comunicaciones pertenece a la familia del periodista reconocido Mario Gámez de Dominio Radio. Su hermano Jorge Gámez es quien puso la denuncia.


“Esta noche siendo las 20:46 horas las instalaciones de nuestra Estación Radio Naranjera sufrieron un atentado.

Las cámaras localizadas al exterior de nuestra empresa lograron captar a dos hombres que a bordo de una motocicleta lanzaron tres botellas con gasolina encendidas, las que hicieron blanco en la barda y parte frontal del edificio.

Reportamos afortunadamente daños menores en el lugar y sobre todo la integridad de nuestro personal en ese momento EN LA RADIO a salvo.

Se han interpuesto ya las denuncias correspondientes y las autoridades municipales, estatales y federales investigan en el sitio.

Agradecemos su interés y muestras de apoyo, debo comentar que su servidora no me encontraba en ese lugar a la hora de los hechos, solo los locutores en TURNO, llegamos al lugar tras los hechos... GRACIAS POR LAS MÚLTIPLES LLAMADAS... SOMOS RADIO NARANJERA

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page