top of page
  • Foto del escritorRedacción

14 personas fallecidas tras motín en cárcel de Cd. Juárez


actualización: la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) confirmó que fueron 24 los reos fugados del Centro de Reinserción Social No. 3.

El deceso de 14 personas; entre ellas, 10 oficiales de seguridad y custodia penitenciaria y 4 personas privadas de la libertad; además, 13 lesionadas


MOTIN


Varios Muertos y reos fugados, el saldo preliminar del motín registrado durante la madrugada de este primero de enero en el Cereso 3 de Ciudad Juárez

Versiones difundidas hablan de 13 o 14 oficiales muertos que habían sido amagados y retenidos como rehenes ejecutados al paso de las horas.

Entre 20 a 24 fugados


El 2023 comenzó conflictuado el estado de Chihuahua al registrarse se durante la madrugada del domingo un motín al interior del Centro de Reinserción Social Estatal No. 3.

Extraoficialmente se habla de 30 internos fugados y dos guardias de seguridad asesinados al interior, lo que posteriormente desencadenó un intenso enfrentamiento en el penal.


Todo inició cuando un grupo de hombres armados atacó a agentes policíacos en la Gómez Morín, utilizando esta estrategia como distractor, al darse una persecución de varias unidades.



Hasta las 8:45 de la mañana el intenso tiroteo continúa, además de que los reos quemaron un área de habitaciones al interior del CERESO reportaron medios informativos de aquel estado.

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page