top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Resultados preliminares dan triunfo a candidata de MC


Concluyó la jornada electoral en el municipio de General Zuazua y lo hizo con una participación del 35.36% de sus 46,179 electores.

De acuerdo a los resultados preliminares es la candidata de Movimiento Ciudadano Nancy Olina Gutiérrez Arrambide que aventajó al cierre del conteo con un 37.5% es decir 5,429 votos y en segundo lugar la candidata de la coalición JHH NL, Alma Rosa Montemayor con el 22.5% es decir 3,258 votos mientras que e tercer lugar Jorge Luis Martínez del PRI-PRD con el 20.9% es decir 3,024 sufragios.

En el conteo preliminar a las 22:10 hrs de este domingo se recibió la totalidad de las actas capturadas las 81 pero contabilizadas 72 de ellas que dan el 88.8% de los resultados antes señalados.

La Comisión Municipal Electoral (CME) de Zuazua, cerró y clausuró la bodega donde se encuentran los 81 paquetes electorales correspondientes al mismo número de casillas.

También señaló que concluyó el Sistema de Información Preliminar de Resultados Electorales (SIPRE), con la captura de 81 actas.

CELEBRA

Poco mas de dos horas después de iniciado el conteo preliminar, a las 18:00 hrs Nancy Escoto, Candidata de Movimiento Ciudadano celebró su triunfo acompañada por su equipo de trabajo y Horacio Tijerina, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano.

Anticipaban el triunfo con un 37% .


Será el miércoles cuando se oficialicen los resultados finales.

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page