top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Revela Durazo que hubo amenazas a varios funcionarios días antes


El Secretario de Seguridad de la Ciudad de México Omar García Harfuch es hijo de la actriz María Sorté, nombre verdadero María Harfuch Hidalgo, y del priista fallecido Javier García Paniagua un político mexicano que aspiró a la presidencia de México en 1981.

García Harfuch, fue atacado la mañana de este viernes en la colonia Lomas de Chapultepec falleciendo dos de sus escoltas y una mujer que pasaba por el lugar .


El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, reveló en conferencia de prensa este medio día que hace una semana hubo amenazas a algunos funcionarios de seguridad pública.


Mencionó que es una hipótesis que está investigando la Fiscalía de Justicia capitalina, la acusación que en un tuite hizo horas antes García Harfuch señalando al CJNG


El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México escribió en su cuenta de Twitter que fue presa de un ataque del Cartel Jalisco Nueva Generación, lamentó la pérdida de vidas, y aseguró que continuará trabajando.


"él se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital. Hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes", dijo la gobernadora de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page