top of page

Salen del Gobierno de Apodaca varios funcionarios


Múltiples reacomodos se darán en el Gobierno Municipal de Apodaca tras la salida de cuatro funcionarios de primer nivel que dejarán sus cargos para buscar diputaciones locales y federales.


Elsa Escobedo dejará la Secretaría de Participación Ciudadana para contender por el distrito 16 local, Gabriela Govea se separará de la Dirección de Salud en busca del distrito 5 local, mientras que Filiberto Flores saldrá de Desarrollo Social para ir por el distrito 7 local y Andrés Cantú hará lo propio en Desarrollo Urbano con la intención de obtener el triunfo por el distrito 2 federal.


También la priísta María de Jesús Aguirre contenderá por el distrito 8 federal que comprende una parte del territorio de Apodaca, junto con los funcionarios que ocuparon importantes cargos durante la gestión encabezada por el Alcalde, César Garza Villarreal, quien a su vez buscará la reelección.


Cabe destacar que estos funcionarios formaron parte de un Gobierno Municipal que ha sido reconocido entre los más efectivos, no sólo a nivel local, sino también nacional.


Ante este panorama se espera una serie de reacomodos en las próximas fechas en el Gobierno Municipal de esta ciudad.


Por separado, los servidores públicos con licencia, señalaron que buscan dar continuidad a los proyectos en beneficio de los ciudadanos, ahora como legisladores para representar digna y destacadamente a la comunidad de Nuevo León y a dicho instituto político.


Andrés Cantú Ramírez Distrito 2 federal

Gabriela Govea Distrito 5 local

Elsa Escobedo Distrito 16 local

José Filiberto Flores Distrito 7 local

María de Jesús Aguirre Distrito 8 Federal

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page