top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Samuel aparece en redes y sentencia : "el 2030 está muy cerca"



La negociación del PRIAN era "limpiarse totalmente" dice


Casi 18 horas después de que retomó su cargo como gobernador de NL , a través de un video en sus redes sociales, Samuel García dio la cara a los neoloneses explicando su decisión de declinar en sus aspiraciones presidenciales.


En el primer minuto de su mensaje aseguró que no podía poner en riesgo al estado y que regresara el PRIAN que en reiteradas ocasiones le pedía “la auditoría- Superior del Estado)- la Fiscalía (General de Justicia) mucho dinero a través del presupuesto y sobre todo impunidad, que les limpiara sus expedientes, que se desistiera de las denuncias penales y no pagar impuestos, querían limpiarse totalmente”.



En su defensa dijo que sus adversarios tenían mucho temor a que contendiera por el crecimiento que tuvo tan solo en los primeros días.


Jamás quisieron negociar por las buenas dijo, por eso acudió a esa pelea legal en tribunales.

Su incursión a la candidatura presidencial hizo temblar al sistema agregó “la vieja política nos descarriló” asentó pues en 10 días de campaña solo con la visita a seis estados se mandó a Xóchitl Gálvez al tercer lugar “en caída libre”.


“fue tal la sacudida que tuvieron que acordar en lo más alto, estos poderes fácticos para bajar a Samuel García de la contienda”.

Le advirtió a sus adversarios y dirigentes nacionales del PRI y PAN Alejandro Moreno y Marko Cortes, que en el ´24 en Nuevo León “se van a topar” y agrego “se metieron con el estado equivocado”


Y sentenció que el 2030 está muy cerca y ahí lo verán ganando.




Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page