Redacción
Sanborns de Casa Boker Despide su Último Día de Servicio tras 46 Años
El emblemático Sanborns de Casa Boker, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, cerró permanentemente sus puertas el pasado 31 de julio, dejando atrás décadas de historias, encuentros y celebraciones. Esta sucursal, conocida por su restaurante, bar y tienda de regalos, fue un lugar querido por muchos, incluyendo ex empleados, clientes fieles y visitantes frecuentes.
Aunque el Sanborns de los Azulejos es el más reconocido en la zona, la noticia del cierre de Casa Boker se viralizó después del 5 de agosto, cuando muchos notaron que ya no estaba en funcionamiento. En la página oficial de la cadena, la sucursal ahora aparece marcada como cerrada permanentemente. Además, en la fachada del lugar se puede leer un aviso que confirma el cierre, invitando a los clientes a visitar la sucursal Condes de Xala.
En redes sociales, especialmente en Facebook, ex empleados han compartido emotivos mensajes y videos recordando sus años de trabajo en este icónico lugar. Un usuario, Pinsot SH, escribió: "Un día caminarás por el Centro Histórico y voltearás a ver el edificio de Roberto Boker —mejor conocido como Sanborns Boker— ese icónico lugar donde probablemente conociste el amor, la tristeza, la amistad, la hipocresía, la injusticia, la ironía, las risas, el compañerismo. Este fue el último día de Sanborns Boker".
Por ahora, no se ha revelado cuál será el destino del edificio de Casa Boker, propiedad de Grupo Sanborns, cuyo dueño es el empresario Carlos Slim.
Comentários