top of page

Sanción por violar disposiciones es solo para Salón de fiestas de SP



La movilidad se elevó a más de 60% este fin de semana

Confirma Salud que no era una boda que celebraban en San Pedro.


La Secretaría de Salud de Nuevo León confirmó que el evento registrado ayer en San Pedro Garza García y que fue clausurado, tenía permiso para una boda , pero no era un enlace matrimonial.

La médica Amalia Becerra , segunda vocera de Salud en el tema Covid-19, confirmó que tenían llamadas a través de varios canales de comunicación que denunciaron el evento que finalmente era un cumpleaños

Se visitó el lugar, el salón showcenter” y no se comprobó que fuera boda como habían solicitado al municipio el permiso, al verificarlo se clausuró de forma definitiva y una sanción de un millón y medio de pesos pero solo para el salón de fiestas.

Este fin de semana se suspendieron 15 negocios este fin de semana por no cumplir las medidas protocolarias tras más de 1,600 visitas que se realizaron a diferentes negocios.

La noche de este sábado se clausuró una fiesta en San Pedro Garza García donde se reportaron más de 250 personas y en donde hicieron aparentar se trataba de una boda.


BAJAN CONTAGIOS


Mientras que se reportan bajas en contagios de covid-19 los pacientes en condición muy grave siguen subiendo en Nuevo León.

Hoy se reportaron 575 casos positivos nuevos que eleva la cifra acumulada en 117,173 mientras que las defunciones se agregaron 29 elevando la cifra acumulada en 6,192.

Este domingo se contabilizan 1,262 hospitalizados de los cuales 311 pacientes están en estado crítico, “el peor escenario de un paciente con covid” porque están conectados a un ventilador artificial.

DONADORES

A la fecha 2,465 personas han donado plasma para 2,476 pacientes que son atendidos en el Hospital Metropolitano, San José, Universitario, Christus Muguerza


Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page