• redacción

Se agrava salud del Dr. Grajales Yuca y lo llevan al hospital

Los abogados ya habían asentado que la salud del galeno estaba mal.


Trasladan al hospital Muñoa al Doctor Gerardo Grajales Yuca, del penal El Canelo de Chapa de Corso

El Doctor Grajales tuvo una audiencia penal dentro del proceso que se le sigue este jueves que lo vincularon a proceso luego de que la hija de un paciente covid que falleció lo denunciara por negligencia y abuso de autoridad por pedirle medicamento.

El paciente fallecido se trata de un político de esa entidad que víctima de Covid-19 por lo que desde hace día el Doctor estaba internado en el penal.

La delegada sindical del Issste al que pertenece el Doctor Grajales estuvo en la noche en el Sanatorio donde se encuentra la esposa del galeno Fernanda acompañándolo.

Se rumora dijo la delegada Juana Inés Tapia Cruz que posiblemente el médico se le presentó un derrame cerebral pero deberá ser confirmado por la autoridad de salud que no ha querido proporcionar información.


El fue acusado por la hija de un exdiputado y exlíder de l PRI Miguel Arturo Ramírez López luego de su fallecimiento derivado de coronavirus.

fue presidente municipal de Solosuchiapa y posteriormente ganó las elecciones como diputado local y federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Karen Alejandra Ramírez Molina procedió legalmente contra el urgenciólogo 10 días después del fallecimiento del político chiapaneco, adjudicando ante la fiscalía del estado negligencia médica contra Grajales Yuca.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.