top of page
  • Mary Trujillo

Seré la alcaldesa que transforme Santiago: Maribel Villalón






Santiago, N. L..- En un acto de apoyo contundente, los residentes de Los Peña respaldaron a Maribel Villalon, candidata del partido Morena a la presidencia municipal de Santiago, durante su visita a esta comunidad.

En un diálogo abierto y franco, los habitantes de Los Peña expusieron a la candidata las preocupaciones que los aquejan, como la contaminación del río local, la falta de iluminación en áreas clave y los constantes problemas con el suministro de agua, que los han obligado a recurrir a pipas para satisfacer las necesidades de este servicio.

“Seré la alcaldesa que resuelva y transforme el municipio de Santiago, trabajaré incansablemente para garantizar los servicios básicos a la población y el cuidado de nuestro medio ambiente”, se comprometió Maribel Villalón al agradecer las constantes muestras de apoyo.

Posteriormente, la candidata arribó a la planta de La Cieneguilla, donde constató problemas de seguridad y deficiencias en el alumbrado público, retos que se comprometió a solucionar al resultar triunfadora en las próximas elecciones.

En su incansable recorrido por el municipio, Villalón González también dialogó con trabajadores de restaurantes locales, agobiados por la falta de prestaciones laborales.

En respuesta, la candidata a la alcaldía destacó su proyecto integral orientado a impulsar la economía municipal y garantizar que los trabajadores locales reciban todas las prestaciones laborales de acuerdo a la ley.

"Nos preocupa garantizar el bienestar de la mano de obra de Santiago con las prestaciones que les corresponden. Estamos comprometidas en velar por el cuidado de comerciantes y trabajadores del municipio", afirmó.

Con propuestas claras y una visión enfocada en resolver las necesidades locales, Maribel Villalón busca encabezar un cambio positivo y transformador para Santiago, Nuevo León, con el firme respaldo de los santiaguenses en su camino hacia la victoria electoral el próximo 2 de junio.




Apoyará Maribel a los adultos mayores


Santiago, NL.- A las mujeres y a las personas adultas mayores nos irá mejor con Morena y con Maribel Villalón en la presidencia municipal, reconocieron residentes de la colonia Antonio Villalón de este municipio.


Durante un encuentro con mujeres y adultos mayores de dicha colonia, la candidata de Morena a la alcaldía de Santiago, Maribel Villalón González, acompañada de la candidata a diputada local por el distrito 24, Brenda Mena, instó a los presentes a votar por todas las candidaturas de Morena” el próximo 2 de junio, porque “este movimiento representa valores como la justicia social, la transparencia y la prosperidad compartida”.


Acompañada también por su planilla y equipo de campaña, Maribel Villalón hizo un llamado a votar por la candidata presidencial de “Sigamos haciendo historia” Claudia Sheinbaum, para lograr el segundo piso de la cuarta transformación en el país, en el que se incluye un apoyo bimestral para mujeres de 60 a 64 años, equivalente a la mitad de la pensión otorgada a quienes tienen 65 años o más, como reconocimiento por su labor de cuidado a la familia.


“Votaremos por ti Maribel y todo Morena, porque este movimiento ha contribuido a reducir los niveles de pobreza y desigualdad entre las personas adultas mayores, ha defendido el ingreso para cubrir sus necesidades básicas como alimentación, medicamentos y servicios de salud”.


“Te conocemos Maribel y estamos convencidas que velarás por el bienestar y la dignidad de las personas adultas mayores”, afirmaron.






Maribel promete cambiar la realidad de Los Nísperos y Santa Tais

Santiago, NL.- La candidata de Morena a la alcaldía de este municipio, Maribel Villalón González, hizo un recorrido por las calles de la Villa de Santiago, NL, donde dos comunidades, Los Nísperos y San Tatais, le expresaron sus preocupaciones y carencias.


En Los Nísperos, Maribel presenció los desafíos diarios que enfrentan sus residentes. El congestionado tráfico en la calle Mina es solo la punta del iceberg. Demandas urgentes como mejoras en el drenaje, una calle alterna para aliviar el tráfico, seguridad pública, pavimentación en la calle del Cárcamo y mejorar la presión del agua fueron expuestas con fuerza por la comunidad.


Pero Maribel no se detuvo ahí. En San Tatais, la falta de drenaje y alumbrado convierte las noches en un desafío, mientras la ausencia de rondines de seguridad deja a la comunidad vulnerable. Los frecuentes cortes de electricidad han afectado duramente a los hogares, dañando desde electrodomésticos hasta equipos médicos vitales.


Ante estas realidades apremiantes, Maribel Villalón se comprometió a no solo escuchar, sino a actuar con soluciones concretas. Su compromiso, dijo, va más allá de meras palabras; se basa en la empatía y la genuina voluntad de marcar una diferencia real en las vidas de quienes confían en ella.


Maribel Villalón, coincidieron los habitantes de la Villa de Santiago, representa la esperanza de un cambio y de un gobierno eficiente, transparente, humano, de resultados y con un profundo amor al pueblo.



Se compromete Maribel en resolver problema de drenaje


Santiago, NL. - En una caminata que realizó por la Plaza Hidalgo, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Santiago, Maribel Villalón González se comprometió a hacer equipo con la ciudadanía para resolver de manera urgente, añejos problemas como la falta de drenaje pluvial, los escurrimientos y las inundaciones que tanto afectan a la población durante las épocas de lluvia.

“Todos los problemas de Santiago tienen solución y juntos los vamos a resolver. Con voluntad política y la participación de la ciudadanía, vamos a transformar nuestro municipio”, dijo la exdiputada local.

Maribel Villalón fue recibida con entusiasmo por las familias que residen en los alrededores de la plaza. La energía positiva y aceptación fue evidente, tanto que muchas personas más se unieron a este movimiento para que llegue a este municipio la cuarta transformación y la prosperidad compartida.

Durante el recorrido, la candidata escuchó detenidamente a mujeres, hombres y jóvenes que se acercaron a saludarla, a comentarle las problemáticas que les aquejan y a manifestarle su apoyo para lograr el triunfo electoral el próximo 2 de junio.

“Cuenta con mi voto Maribel”, “es urgente un cambio, ya llevan más de 9 años los mismos”, “tú eres el cambio que Santiago necesita”, fueron las reiteradas expresiones de apoyo a la candidata de Morena, por parte de una ciudadanía convencida de que representa la mejor opción para gobernar el municipio, porque es una mujer comprometida con los sectores de la población más vulnerable, con las personas adultas mayores, mujeres, jóvenes, personas con discapacidad, pero también con las y los trabajadores y empresarios.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page