• Redacción

Llevan a la Cd de México a presunto culpable de la muerte de Ariadna



La noche de este lunes fue enviado a la Ciudad de México para enfrentar el proceso luego de entregarse la madrugada de este mismo día.


La Fiscalía General de Justicia de NL confirmó que en el estado se detuvo a Rautel N presunto participe de la muerte de la joven Ariadna López, hecho sucedido en la Ciudad de México.


De acuerdo al reporte que comunicó en un tuiter la dependencia informó que el hombre se presentó en las instalaciones de la Fiscalía en compañía de sus abogados.

Este domingo se detuvo a Vanessa N, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México considerada como sospechosa

En la audiencia inicial, se le dictó prisión preventiva por lo que permanecerá en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

Una segunda necropsia arrojó que la muerte de Ariadna López se debió a un feminicidio como causa de un “trauma múltiple”, informó la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy y señalaba que, “al menos”, dos personas habrían estado involucradas en la muerte


El cuerpo de Ariadna López apareció la semana pasada con moretones y rasguños tirado en una carretera cercana a Tepoztlán. La mujer había estado horas antes en una fiesta en la colonia Condesa, en Ciudad de México, a donde arribaron tras haber estado en el restaurante Fishers, situado en la misma zona.

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?