top of page
  • Mary Trujillo

Se quedan sin viviendas en plena navidad



ACTUALIZACION 22:00 HRS.


La noche de este lunes continuaron los apoyos de la alcaldía de Monterrey, el Presidente Municipal Luis Donaldo Colosio, encabezó la entrega de apoyos a las familias que se vieron afectadas por un incendio en la colonia Ampliación Riveras del Río, en el sector de La Alianza.


Recorrió la zona siniestrada y supervisó la entrega de despensas, agua embotellada, cobertores, medicamentos, pañales y útiles escolares.


Asimismo, el Presidente Municipal instruyó a las dependencias a continuar brindando el apoyo necesario a los afectados en lo que se define su situación.


Durante la madrugada de este lunes, un total de 10 tejabanes fueron consumidos por el fuego, en los que habitaban un total de nueve familias conformadas por 20 adultos y 19 niños, quienes perdieron su patrimonio tras el siniestro.


Asimismo, el DIF de Monterrey realizó un levantamiento de las necesidades de las familias y las invitó a trasladarse al albergue de la colonia Tierra y Libertad.


La Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva llevó una brigada de salud para brindar atención a menores que presentaban cuadros de gripe.


Mientras que personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó la limpieza del espacio y retiró el escombro que se generó derivado del incendio.


Cabe señalar que no se registraron personas lesionadas tras el siniestro.



Horas mas tarde familias, la alcaldía de Monterrey y el Estado acudieron a dar apoyo


Esta mañana un fuerte incendio dejó sin vivienda al menos 10 familias al quemarse sus viviendas en la colonia Lorenzo Garza en Monterrey y limites con Escobedo.


Las autoridades investigan la causa que se cree en principio haya sido un corto circuito.


Las familias perdieron todo pero lograron salir ilesos sobre todo salvaron a vida de los menores.



Las casas que habían sido levantadas con madres en cuestión de minutos quedaron encenizas.

Apenas un día antes los menores estaban estrenando sus juguetes que con mucho esfuerzo les compraron sus padres , estos también quedaron consumidos.

Comentarios


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page