top of page
  • Foto del escritorRedacción

Seguirá en la cárcel Rosario Robles


Rosario Robles, no saldrá del penal como lo pretendía su hija y abogado ya que el Juez federal rechazó modificar la medida cautelar impuesta el 13 de agosto de 2009.


La extitular de la Secretaría de Desarrollo Social seguirá en el penal federal de Santa Marta Acatitla, al que ingresó en desde agosto de 2019



El juez de Control determinó que la prisión domiciliaria no procede si se argumenta la edad , padecimientos o estado de salud de Robles Berlanga.

La audiencia inició cerca de las 16:00 horas de este jueves ordenada por el Juez Tercero de Distrito, Octavo Mejía, para que se le modifique la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

A la audiencia, encabezada por el Juez de Control Ganther Alejandro Villar Ceballos, se permitió la entrada a familiares de la procesada, en el Centro de Justicia Federal del Reclusorio Preventivo Sur.


El juez de Amparo, Mejía Ojeda, el martes 28 de diciembre, ordenó dejar sin efecto la sentencia del juez de control Villar Ceballos, para realizar una nueva audiencia y modificar la medida cautelar.

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page