top of page

Si cometes infracción en Monterrey recibes curso sobre el reglamento de tránsito


Aquellos conductores que fueron multados por alguna causa e infracción de tránsito están recibiendo de la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey un cursos de cultura vial .

Las pláticas se llevan a cabo los sábados en tres horarios diferentes y los automovilistas que se registran deberán acudir a las instalaciones de la corporación, ubicadas en la Avenida Lincoln, en la Colonia Morelos.

El director de Vialidad y Tránsito de Monterrey, Gerardo Gloria Juárez, señaló que a los conductores se les da a conocer el Reglamento Homologado en esta materia para que tengan una buena cultura vial y evitar el cometer alguna falta.

“Los invito a que lean el Reglamento Homologado de Tránsito, principalmente el Artículo 80, no les voy a decir de qué habla, léanlo y van a ver lo importante que es conocerlo”, dijo el funcionario municipal a los asistentes.

Los temas están apegados al reglamento vigente en el área metropolitana y son impartidos por Gloria Juárez y el personal que integra el área de Cultura Vial, de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía.

Las pláticas, con las cuales se busca tener mejores conductores, tienen una duración de una hora y el automovilista debe acudir tres sábados, en fechas que ellos mismos decidan.

Durante el taller se presentan videos de accidentes reales, algunos de ellos de consecuencias trágicas, para que los ciudadanos tomen en cuenta la importancia de manejar con responsabilidad y precaución.

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page