top of page
  • Foto del escritorRedacción

Sigue búsqueda en la presa la Boca


Familias buscadoras de sus desaparecidos hacen trabajo de campo en la presa Rodrigo Gómez , La Boca , en Santiago Nuevo León.


Los bajos niveles de agua de la presa expuso objetos que presumen pudieron ser utilizados para desaparecer a regios años atrás.


Hace unos días encontraron botes con cemento, bloques con amarres de mecates y tambos que hacen suponer que pudieran encontrar restos de cuerpo ya que archivos periodísticos revelan entrevistas que delincuentes capturados años atrás dejaron entrever a la autoridad , en sus interrogatorios , que habían arrojado cuerpos de personas.


Aunado a ellos, voces de lugareños también hablan de esos rumores que aún circulan en el municipios, sobre todo en el paraje turístico.


Desde hace días , primero las autoridades, luego familiares de desaparecidos indagan centímetro a centímetro de esta tierra seca que ha puesto al descubierto la baja captación de agua en la presa.



EN LINARES

También en la búsqueda de desaparecidos en el lugar conocido como “El Tubo” ubicado en el Camino a Potrero Grande (antiguas pedreras), en Hidalgo, Nuevo León, fueron encontrados 487 piezas o restos humanos que pudieran ser de al menos tres personas reportó la Fiscalía General de Justicia.



Se trata de Huesos hioides, maxilar, mandíbula y cráneo; Omóplato, clavícula, esternón, coxis, sacro, arcos costales, coxales, radio y cúbito; de Diversos huesos de pies y manos • Vértebras lumbares, dorsales y cervicales así como Fémures y rótulas y Fragmentos óseos diversos


Estas piezas se llevaron a los laboratorios del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, para los estudios pertinentes.



Comentários


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page