Son más municipios que suspenden festejos patrios por violencia
Los municipios de Nuevo León Galeana, Rayones, Zaragoza y Cadereyta han anunciado la cancelación de los festejos del Grito de Independencia por la inseguridad que se vive.
Desde hace un par de días los municipios periféricos de Nuevo León han comenzado ha anunciar la cancelación de los festivos .
La ola de inseguridad que se registra en el estado ha dado pie para las decisiones de los ediles que no quieren poner en riesgo a los ciudadanos.
Refieren también la falta de recursos para la realización de la festividad patria.
En el caso de Cadereyta este jueves el alcalde Cosme Leal en sus redes sociales publicó de nuevo que siempre sí se realizaría la festividad patria.
Reportes peridisticos señalan que en lo que va del año enero-agosto se han registrado 700 muertes violentas en el estado escribió en días pasado el periódico El Norte.
Por su parte Televisa NL ha recopilado que los primeros 7 meses, los distintos grupos de la delincuencia organizada ha asesinado 976 personas.
El Gobierno de Samuel García ha anunciado reforzamiento de equipo para enfrentar la inseguridad sin embargo esta cada día más aumenta
Comments