top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Suspenden pruebas covid-19 en Drive Thru en NL


ESTADISTICAS

363 CONTAGIOS

30 DEFUNCIONES

167,662 CASOS POSITIVOS ACUMULADOS

9,736 MUERTES ACUMULADAS

757 HOSPITALIZADOS

203 PACIENTES CONECTADOS A UN VENTILADOR SUSPENDERÁ LAS PRUEBAS


El Gobierno del Estado suspenderá las pruebas covid-19 en los Drive Thru y comenzará la desreconversión de los hospitales .

Los módulos de Drive Thru donde se realizan las pruebas de covid-19 serán suspendidos la próxima semana informó el Secretario de Salud Manuel de la O Cavazos, quien agregó que se revisará cuales permanecerán abierto en los días próximos.

También se trabajará en la desreconversión en hospitales primero el de Sabinas Hidalgo que se retirarán a los pacientes covid-19 y seguirá más adelante el hospital de Juárez y posteriormente el Hospital de Montemorelos.

El cierre de los drive thru obedece según dijo el funcionario, a la baja de contagios por las estrategias.

Por otra parte informó que más de 15 mil personal de salud faltan por recibir la segunda dosis y mas de 40 mil recibir al la primera dosis de vacuna contra covid-19

CLASES

En cuanto a las clases escolares o la orden es que todo el ciclo escolar será a distancia , además no están permitidos en escuelas privadas las guarderías abiertas ni la apertura de canchas deportivas.


CONTINUAN LAS MISMAS DISPOSICIONES

Tras dar a conocer la evaluación del semáforo epidemiológico para su reactivación económica, en NL continuarán las mismas disposiciones de aforos al 50%, aperturas de negocios y servicios de 5:00 horas hasta las 24 horas y los domingos solo hasta las 17:00 horas y en el caso de restaurantes después de esta hora sólo para llevar.

Hoy al Secretaría de Salud informó que en el semáforo epidemiológico hoy reportó 3 indicadores en rojo promedio de defunciones 33, porcentaje de pruebas positivas un 49% y promedio de 290 casos nuevos de covid ; 3 en amarillo, y dos en naranja, 2 en verde


Noticias recientes

TAKION

Noticias recientes

bottom of page