top of page
  • Mary Trujillo

Cuatro Estados no repartirán los libros




Jalisco, Chihuahua, Coahuila y Yucatán no los entregarán



En Tamaulipas se entregarán los paquetes de libros que hoy están en polémica por sus contenidos .

El Gobernador Américo Villarreal dijo que los contenidos son adecuados a la evolución de la sociedad que progresa, que modifica su forma de pensar, sus valores, la percepción de los derechos humanos.

Con una mejor educación y libros de texto se abren más oportunidades para el desarrollo, y lograr una sociedad colaborativa, fijando su postura que los textos son los correctos.

Dijo que cualquier discusión sobre los libros de texto debe ser para su mejoramiento pedagógico, de enseñanza y no un debate político.

Por otra parte, mencionó que se hacen los preparativos para el inicio del ciclo escolar el próximo día 28 haciendo la entrega de uniformes y útiles escolares.

La entrega de uniformes escolares y calzado se hará únicamente en 21 municipios los cuales presentan índices de pobreza y marginación , 48 mil 937 uniformes y calzado a escolares de los municipios de Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Cruillas, Jaumave, Méndez, Miquihuana, Nuevo Morelos, Palmillas, San Carlos, San Nicolás, Tula, Camargo, Guerrero, Diaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, San Fernando, Llera, Ocampo, y Gómez Farías.

En cuanto a los útiles escolares y mochilas se entregarán en los 43 municipios de la entidad más de 559 mil paquetes en apoyo a la economía familiar. Cada paquete esta integrados de acuerdo al nivel y grado

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page