top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Temía Karla Luna por su vida estando en giras con Panini y Américo


Ella se quedaba conmigo por temor a que pidieran copia de habitación y le pasara algo: Erika Luna


Reveladores detalles y sucesos de agresión, burlas, deudas salariales que vivió Karla Luna fueron dados a conocer por su familia para detener el intento por manchar la imagen de la comediante que falleció hace casi tres años.

La hermana de Luna quien la acompañaba en las giras reveló los episodios de maltrato, agresión y patadas que vivió Karla incluso frente a personal de staff de parte de su entonces esposo Américo Garza.

La familia de Luna, sus dos hijos mayores, sus padres y sus dos hermanos hablaron sin tapujos , al menos unos cuantos detalles, para señalar a Karla Panini y Américo Garza que revelan cómo la timaron con su sueldo presentando un audio de una conversación entre los tres y cómo le pagaban a cuenta gotas.

Desde hace tres años mucha gente está comentando muchas cosas que no son ciertas , mi mamá solo dijo la verdad dijo la hija de Karla, Estephani mientras que su hijo Rubén dijo que la paciencia se ha estado agotando y ya no van a callar para defender a su mamá.

Marijose y su esposo Rubén , papás de Karla reiteraron que defenderán la imagen de su hija y reiteraron que seguirán la lucha por ver a sus nietos, los hijos menores de luna a quienes los han visto solo en dos ocasiones.

Erika fue quien abrió los episodios de maltrato que sufrió Karla como el que seguía trabajando pese a la enfermedad que padecía e incluso las marcas que tuvo en su pecho por los golpes , patadas- que le dio Américo.

En el esenario de los Pinos en los Angeles California antes de entrar al show Américo la agarró a golpes y en el estacionamiento de Music Hall sucedió los mismo y fue cuando puso la denuncia pero no concluyó porque la convencieron de que con esa denuncia se arruinaría la carrera y a los dos días Luna tenía quimioterapias.

El médico le insistió que se alejara de ellos , dijo Erika

“ella se quedó callada para no lastimar a mis sobrinos …y en las giras volvía a pasar… era bien doloroso escuchar que tu hermana sollozaba en las noche y madrugadas en esas giras…. en los últimos meses ella ya no se sentía segura se iba a dormir en mi habitación pero por temor a estas personas tenía miedo de que pidieran una copia y en la madrugada le podía pasar algo..”

“ellos hicieron el negocio a base de mi hermana…tras un juego, tras un lavadero ella (Panini) ya le decía a ella (Luna) que se lo iba a quitar, ella no tiene corazón porque jugó con ella..”

“hubo muchísimas ocasiones de la golpiza que le daban a mi hermana... ella (Panini) provocaba para que él actuara de esa manera ” dijo

Karla seguía trabajando aunque presentaba en ocasiones sangrado cuando estaba embarazada porque le decían que no podían dejar caer el show que llegaban a tener hasta cinco por semana.

“A la hora de hacer cuentas me daba cuenta que nunca traía dinero” y le pagaban “en abonos” pese a los ruegos de Luna no le pagaban y necesitaba para el seguro para seguir con su tratamiento

Abordaron que el comediante Oscar Burgos fue amenazado por las declaraciones que había

A pesar de lo sucedido Karla en sus últimos días esperaba que Panini le pidiera disculpas.

Noticias recientes

TAKION

Noticias recientes

bottom of page