top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Tres días de luto nacional; Brandon entre los fallecidos y panistas lucrando


Luego de varias horas de búsqueda por parte de su familia, Brandon Giovany Hernández Tapia, el jovencito de 12 años que era buscado desesperadamente por su abuelita y su madre fue identificado entre los 24 fallecidos por el colapso de la estructura de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México


Brandon viajaba en el Metro de la Ciudad de México colapsado la noche de este lunes y lo hacia en compañía de su padre que se encuentra hospitalizado.

Las imágenes de la madre y abuela acapararon la atención porque exigían dar con el paradero del menor.

del menor denunciaron anoche que no tenían noticias de él, esto luego de que viajara en el transporte colectivo en compañía de su padre.


PANISTAS

Miembros del Partido Acción Nacional (PAN) , el presidente del PAN de la Ciudad de México, Andrés Atayde, junto con los diputados Christian Von Roerich, Héctor Barrera, Orlando Garrido y Federico Döring, quienes están buscando reelegirse en el congreso de la capital, se presentaron en el lugar del accidente para, supuestamente, mostrar su apoyo a las familias.

En el lugar, dijeron que querían la renuncia de Florencia Serranía, titular del STC, además pidieron que los peritajes que planteó Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, sean responsabilidad del congreso de la ciudad para que haya transparencia.

Comentários


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page