top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Vacuna llegó por presión: Jaime; lanza advertencia a regios


La vacuna Pfizer llegó a Nuevo León por presión al gobierno federal no por voluntad dijo el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón en el arranque de la aplicación de las primeras 1,950 dosis.

Y ahora que se tiene luz verde para comprarla directamente el gobierno se abocará a investigar en el mundo que laboratorio la venderá directamente.

El mandatario reiteró que se tiene el apoyo de los empresarios que comprarían el biológico para sus trabajadores y eso será de gran ayuda .

Aunque se está consciente que por ser fin de año es probable que no se tenga una respuesta por parte de algún laboratorio NL comenzará a hacer planes para las negociaciones de su compra.

“el estado va a tener dinero en enero necesario para eso, Yo dejaré de hacer lo que tenga que hacer para comprar la vacuna…” .


ME CANSE DE SER POLICIA

De nueva cuenta lanzó el llamado a los ciudadanos a disminuir su movilidad en estos últimos días del año porque de lo contrario habrá que instalar catres para atenderlos pero sin médicos porque ella no hay.

“la gente tiene que guardarse en casa porque ya me cansé de ser policía…y hoy lo que vamos a hacer es ver si hay más funerarias y más crematorios” dijo tras sentenciar que si sigue así habrá que cerrar negocios el próximo años, descartando cierres este fin de semana.

Комментарии


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page