top of page

Vigilan que conductores no rebasen límites de velocidad en Monterrey


Para evitar accidentes por conducir a exceso de velocidad, la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey instaló oficiales, patrullas y señalización en las principales avenidas de la ciudad.

El Director de la corporación, Gerardo Gloria Juárez dijo que la intención de estos operativos es que el conductor se encuentre atento y no rebase los límites de velocidad.

“Estamos instalando dispositivos de reductores de velocidad en las principales avenidas como Paseo de los Leones, Garza Sada, Revolución, entre otras, para disuadir y que el conductor no exceda los límites de velocidad, en donde la máxima es de 50 kilómetros por hora”, agregó.

No se colocaron los reductores de velocidad conocidos como “Topes” sino que se desplegó una patrulla de Tránsito y señalamientos que delimitan los carriles para que de esta forma los conductores reduzcan la velocidad.

Estos operativos estuvieron presentes hoy en la avenida Paseo de los Leones, de oriente a poniente, en su cruce con Sevilla a la altura de la Colonia Bosques de las Cumbres; en la Avenida Revolución y Europa, y también en Barragán a la altura del estadio de béisbol.

Los operativos serán permanentes y en diferentes horarios.

La autoridad municipal exhorta a los conductores a respetar los límites de velocidad para evitar hechos de tránsito.


Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page