top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Vive Jalisco entre luto y celebración


Los jaliscienses se han visto envueltos en sentimientos encontrados pues ayer 12 de diciembre que marcarán la vida de los habitantes.

Este 12 de diciembre el sentimiento de luto afloró al conocer el fallecimiento de su ídolo local, nacional e internacional Vicente Fernández que continúan este lunes sus cortejos fúnebres al despedirlo como un grande de la música ranchera precisamente en la Arena VFG, de su propiedad para luego en lo privado sepultarlo en el propio rancho Los Tres potrillos.

Por otro lado, el equipo de futbol Atlas conquistó este mismo domingo el campeonato después de 70 años de no lograrlo imponiéndose en penales al León 1-0 en la final de la LMX

Por la mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo mención de ambos hechos que tras lamentar el fallecimiento del ídolo mexicano cerró su conferencia de prensa con presentando el video de la Vicente Fernández contando “Volver, volver”, no sin antes, al iniciar la conferencia de prensa felicito a los rojinegros del Atlas por su triunfo.

El charro de Huentitán falleció este 12 de diciembre a las 6:15 horas mientras que el equipo de Atlas alzó la copa casi concluyendo el día tras iniciado el partido a las 21:00 horas.

Bình luận


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page