Tras amenaza de bomba dicen no tener recursos para seguridad
- Redacción

- 14 abr
- 2 min de lectura

Las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos fue víctima la tarde de este martes de una advertencia de amenaza de bomba por lo que se desalojaron alrededor de 130 empleados que se encontraban en el edificio de la avenida Cuauhtémoc en el Centro de Monterrey
La Presidenta del organismo Susana Mendez dijo esta misma tarde que no es la primera vez que reciben estas amenazas expedientes que integrará a las investigaciones que realiza la FGJ y la Secretaría de Seguridad Estatal.
Según explicó que una persona se acercó a recepción y le dijo a una de las trabajadores que en estos días colocarían una bomba lo que generó caos, miedo y el desalojo del edificio
Pidió al estado mayor apoyo de seguridad pues no cuentan con los recursos suficientes para tener elementos que resguarden el edificio a donde acuden decenas de ciudadanos a poner sus quejas.
Están tan expuesto pues su trabajo es girar recomendaciones o señalamientos de diversa índoloe a distintos actores e inclusive organismos estatales o públicos lo que los vulnera para ser blanco de este tipo de amenazas.
En lo personas las llamadas de intimidación a su persona se registran pero que afortunadamente de aquellas que impliquen daño a su vida no las ha recibido dijo.

Ya está en Monterrey selección de Irak
La selección iraquí de futbol llegó a Monterrey a madrugada de este domingo para su duelo de repechaje.
La selección de Medio Oriente se hospeda en un hotel de San Pedro Garza García.
El equipo arrancó prácticas en el Colegio Irlandés
el duelo decisivo será el 31 de marzo.
Su rival se definirá de entre Bolivia y Surinam.



































Comentarios