• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.

Por Margarita se nos fue "un filón de votos" de votos: Felipe Cantú

November 1, 2015

 

Felipe de Jesús  Cantú responsabilizó  a Margarita Arellanes y su mala administración de la baja de votos pues dijo que su actuar  fue uno de los factores  que le restó votos en las pasadas  elecciones , no solo a él  qu ebuscó la gubernatura sino también al Partido  .

De Margarita quien fue su  rival en la carrera por la candidatura a la gubernatura, el panista sostuvo que no se cumplió con las expectativas de la población..

“lamentablemente porque además eso representó un filón de votos que se nos fue, precisamente por eso..”.

Su administración la calificó como  lamentable, triste y que dejó mucho que desear que no solo afectó en las elecciones sino también al propio Partido.

“una mala administración siempre le pega al Partido al cual pertenece, sin duda tiene  un efecto en el partido y lo tuvo en el Partido  e independientemente de sus preferencias en la elección..”

A esta opinión e sumó Héctor García, diputado local priista quien apuntó que “lo que mal empieza mal acaba” y Margarita Arellanes dio muchas esperanzas y expectativas.

“se distrae…. Cuando una genta se distrae haciendo política más que función pública falla…las distracción ahí está , un triste final”.

 

HERIBERTO FUE MALO EN LA PRIMERA VEZ

Felipe de Jesús Cantú se inclinó por el beneficio de la duda tras el giro que se dio en el municipio de Juárez donde ahora quien asumió el cargo fue Heriberto Treviño.

“esperar que haga un buen papel, en el pasado no fue así fue un alcalde bastante malo cuando le tocó esa oportunidad, espero que este sea una buena segunda parte...”.

 

HABLA DE ACTUAR DE JAIME

Felipe de Jesús Cantú  dijo que el Gobernador Jaime Rodríguez tendrá que encontrar la medida de sus palabras y ver los alcances cuando pronuncia algún  discurso.

El panista se pronunció por esperar un tiempo y luego juzgar al actual gobernador de Nuevo León por lo que dijo reservarse ampliar más en sus comentarios.

El panista y exrival de Jaime Rodríguez dijo que es importante tener  respeto por las tradiciones e instituciones, esto tras las declaraciones que ha venido realizando el mandatario que han sido calificadas por algunos como fuera de lugar el que se cambie la letra al Himno Nacional o los Universitarios deben quitarse el birrete.

“él tendrá que ir encontrando la medida de sus propias palabras..”.

En este primer mes de administración, el gobernador mantiene un lenguaje muy personal  que lo ha puesto en el ojo de los comentarios de la población y clase política con sugerencias y recomendaciones como las anteriores señaladas.

Please reload

Please reload