• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.

Estrategia de quitar fronteras municipales se hizo en el trienio anterior: Cienfuegos

February 13, 2019

 

La estrategia de eliminación de fronteras  para coordinar acciones de seguridad se realizó en el trienio pasado, con  los alcaldes metropolitanos  anteriores por lo que no es novedad y lo que se ha visto es que el crimen organizado sigue avanzando.

Lo anterior lo señaló el diputado Francisco Cienfuegos quien fue alcalde precisamente en el trienio pasado.

Lo que no hay es una coordinación en materia de seguridad y esta ha sido abandonada por el propio gobernador Jaime Rodríguez Calderón dijo..
 También el coordinador de la bancada priista  Francisco Cienfuegos respondió  a las críticas que  recientemente hizo el gobernador hacia su trabajo y al del líder priista   Pedro Pablo Treviño.
“lo que no se ha dado cuenta  él es que es  la ciudadanía es  quien  ya está harta de él (mandatario)… nosotros únicamente replicamos las voces de la ciudadanía” dijo  el  Diputado Cienfuegos 

Puede decir muchas cosas pero cada uno tienen una responsabilidad  y un funcionario público nunca puede decir que ya está harto acotó.

“la ciudadanía ya está harta en muchos aspectos del trabajo de él… a lo mejor lo que le harta es el sentir de la gente ”.
 

Please reload

Please reload