• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.

Ah Caray!!!....

April 11, 2019

 

Los males que está padeciendo el gobernador ya no le están dando chance de seguir como si nada en su actividad por eso aprovechará estos días de Semana Mayor para someterse a la operación que ha venido posponiendo y esto lo hará ausentarse al menos unos dos meses de la gubernatura,; en los pasillo del Palacio esto ya trae intranquilos a unos y otros les prende las alarmas porque eso significa posibles cambios como sucedió cuando se fue en busca de la presidencia, el año pasado. Este año  ya han sido varias veces  que trabaja desde  su casa al no poderse mover mucho por eso es urgente que se atienda. Y ya hemos visto que quien ha estado saliendo al quite en entrevistas es X2. El Bronco dejará la bronca del transporte aunque ya está planchado vamos a ver que opinan los alcaldes en la reunión de este jueves y su decisión final en la Sesión del Consejo si es que hay el próximo miércoles, ese día dejará todo listo para retirarse a atenderse medicamente. Señor Gobernador  todo salga bien.

Por cierto sin dar detalles Manuel González entregó siete nombramientos a nuevos notarios lo que ha levantado sospechosísmo pues estas distinciones se dan al finalizar el sexenio.

 

ooo

 

Pues que por primera vez  luego de varios meses que no estaban juntos, muy juntos , los diputados morenistas salieron a decir que no están de acuerdo con el aumento a la tarifa urbana, será por eso que la decisión de Claudia Tapia de salirse de la bancada la detuvo porque tenían que verse en unidad? a poco creen que los ciudadanos también se la creen si 24 horas antes la diputada excoordinadora  reiteraba que su líder se había salido de los objetivos de la 4ta transformación, y así de repente se enderezaron los caminos…?; otros que salieron en macolla, perdón en unidad fue la bancada priista pero ellos para echarle tierra a las administraciones panistas porque no atienden bien el tema de baches y pavimentación  y hasta pidieron se audite con laboratorio y toda la cosa a los alcaldes; creo que alguien escupió para arriba  pues si no cumplió su promesa de campaña de terminar con los baches al cien por ciento en menos de un año.

Please reload

Please reload