• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.

Alito aventaja en elección interna priista

August 12, 2019

 

Rubén Escajeda, presidente de la Comisión de Procesos Internos del tricolor, explicó que con el 33% de los votos computados, Alejandro Moreno obtiene 84.5% de los sufragios

 

Alejandro Moreno Cárdenas, y Carolina Viggiano Austria,   aventajan  en la contienda interna del PRI nacional.

 

Se instalaron más de 6 mil casillas en toda la República  de las que dijeron obtuvieron un triunfo de manera pacífica, en armonía, con transparencia y con clara contundencia.

 

Aseveró que los resultados son expresión de una decisión libre de los militantes.

 

“Siempre lo convoqué y lo he dicho: hay que trabajar para construir la unidad del partido. Hay ser un buen  priista. Hay que cuidar la unidad”, expresó.

 

De acuerdo con la encuesta de salida de Consulta Mitofsky, registrada ante el PRI para dar a conocer resultados, la fórmula de Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria obtuvo el 80.9 por ciento de los sufragios; contra el 15.2 para el segundo lugar, y 3.9 por ciento para el tercer lugar. Los resultados  finales se  dará a conocer oficialmente este miércoles.

 

Alito como es conocido con el puño en alto en señal de triunfo y por momentos con la “V” de la Victoria, dijo que él y Carolina Viggiano, su compañera de fórmula, cuentan con la juventud, la experiencia y en carácter para construir el PRI del Siglo 21, un PRI moderno, un PRI progresista e innovador, abierto a los jóvenes, a las mujeres, a los campesinos, a los pueblos indígenas.

 

El PRI, agregó, será un partido opositor fuerte, sólido, que acompañará las causas de los ciudadanos y alzará la voz para señalar los errores de un gobierno federal incapaz y sin brújula, que ha fallado a las expectativas de las familias mexicanas, que ahora viven en la angustia y la preocupación por la inseguridad y las malas decisiones económicas.

Please reload

Please reload