• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.

Rosario está frente a un Tribunal de Estado: Abogados

August 13, 2019

 

Julio Hernández  Barros, abogado de Rosario Robles   Berlanga dijo que la justicia mexicana está de luto por la resolución dada a su defendida que calificó como aberrante.

 

Robles no podrá salir en este período de dos meses a menos que los abogados tramitan un recurso “el día de hoy está de luto la justicia mexicana, el día de hoy estamos vestidos de negro todos los que nos dedicamos al derecho…Rosario Robes Berlanga  es inocente..” dijo el abogado.

 

El abogado dijo que México no está preparado para tener una mujer exitosa y calificó como una lucha “encarnizada y políticas” Alejando Olea también abogado defensor  dijo que están frente a un tribunal de Estado que presentó pruebas y leyes que no fueron parte del debate e imputación en contra de Robles.

 

Reiteró que combatirán la resolución penitenciaria que le dieron a su defendida y acusó que la misma fiscalía no pudo rebatir los elementos de prueba y defensa que presentaron durante el juicio.

 

Acusó que hayan exclamado el Juez  “ah que joyita esta declaración” , como si le daría un ascenso por haber dictado un acto ilegal o que iba a tener una prevenda.

 

Y calificaron el proceso como un acto de crimen a la justicia y a la Ley y refirió que a Robles se le puede  calificar también como “una presa política”.

Please reload

Please reload