• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.

Enfrentamiento deja elementos de FC heridos

August 16, 2019

 

 Un enfrentamiento, cerca de las 21:00 horas   se registró sobre la Carretera a Laredo, límites  entre Monterrey y  Tamaulipas, por la zona del municipio de Vallecillo donde se reportó que hay elementos de Fuerza Civil heridos atacados por un comando armado..


Refieren que  el el Km 115 de la autopista  fueron heridos los elementos al enfrentarse con un comando armado vestidos de marinos. 


Los hechos se registraron como efecto de la violencia que se registró desde temprana hora en el vecino estado de Tamaulipas.

 

Anoche comenzó a circular un video de una camioneta de fuerza civil incendiada que de acuerdo a la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública se debió a falla mecánica debido a la movilización que se registra.

 

Sin embargo al menos cinco audios circulan en redes sociales donde se escucha a hombres pedir apoyo y describen escenarios de los hechos.

 

Trascendió que un trailero  fue lesionado por arma de fuego  en el cuello y  la espalda al encontrarse en fuego cruzado durante el enfrentamiento en Carretera a Laredo km 160 de Nuevo Laredo.

 

Cabe señalar que el mando operativo regional Coahuila-Nuevo León y Tamaulipas está a cargo de la 8ava Zona Militar destacamentada en el municipio tamaulipeco quien asumió el mando apenas el pasado lunes.

El objetivo es hacerle frente a la delincuencia.

 

Han trascendido los nombres de  los elementos heridos :

Cabrera Ríos Eduardo NE 850904  con lesión en la pierna derecha entre pierna y glúteo.

Gregorio Gómez NE 837456 con lesión tipo rozón en la parte frontal izquierdo del cráneo.

Jesús Mortera  Hernández NE 837939 con lesión en la ceja derecha. 
 

Please reload

Please reload