• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.

Niegan amparo a Manuel González y responde: "esto apenas inicia"

September 3, 2019

 

“Esto apenas inicia” dijo el Secretario General de Gobierno Manuel González, quien junto con el Gobernador Jaime Rodríguez  están señalados para que el Congreso de Nuevo León les aplique la sanción por las llamadas broncofirmas.


"Por supuesto que no (está cerrado), esto apenas inicia, todo lo que hay en el Congreso apenas inicia" dijo  el funcionario estatal, luego de que se conociera que

el Juzgado Segundo de Distrito  desechó  una demanda de amparo contra un probable juicio político.

"Yo soy abogado y voy a defenderme" reiteró el funcionario quien desde que se conoció que el Congreso debe aplicarle una sanción por colaborar y ordenara  a empleados de gobierno junto al mandatario,  la recolección de firmas  para lograr la candidatura presidencial de El Bronco.

González interpuso una queja en la instancia siguiente pero rechazo hablar más del tema pues dijo que no lo litigará en la prensa.

 “Los procedimientos jurídicos tienen varias instancias, esa demanda de amparo tiene esa instancia en el Juzgado de Distrito, pero está presentada la queja en los tribunales colegiados. Tiene mucho tiempo que fue resuelto en esa primera instancia, y también (tiene) tiempo que se presentó en segunda instancia”


“No tenemos más que seguir luchando. …  ahorita está allá en el tribunal de alzada el Tribunal Colegiado y seguirá su curso, nosotros vamos a seguir discutiendo en los Tribunales y no en la prensa.

 “Esto apenas inicia. Todo lo que hay en el Congreso apenas inicia”.


El funcionario estatal  reiteró que tampoco ha recibido notificación alguna  ni del Congreso ni de  la Fiscalía Anticorrupción para comparecer por la investigación que está en curso sentenciando : “Yo soy abogado y me voy a defender”.

Please reload

Please reload