• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.

Preparan denuncia contra Samuel por evasión millonaria al Fisco

September 6, 2019

 

Una denuncia por evasión fiscal se prepara  en contra el Senador Samuel García advirtió el representante legal electoral de Manuel González, Javier Pro.

 

Advierte Pro , que  la denuncia contra García por evasión de impuestos que supera  varios millones de pesos.

Antes de estar pidiendo la destitución de funcionarios dijo Pro, debe renunciar  “por congruencia, porque es un tramposo electoral.”

 

 “bien dice el dicho para tener la lengua larga hay que tener la cola corto y Samuel García tiene muchos secretos que le ha escondido a la gente , estamos preparando actualmente una denuncia por evasión de impuestos la Fisco que supera varios millones de pesos..”


Lo acusó de engañar a las “pocas personas que todavía le creen” y decir medias verdades diseñadas para posicionarse políticamente.

 

Y le recordó que gracias a el (a El Bronco) Samuel llegó a la diputación al pedir el apoyo para el hoy senador y además llegó al Congreso federal de panzazo” y que fuera de los “shows” que ha dado no ha hechos nada, además de que hizo trampa en su campaña.

 

“si no fuera por el Gobernador él jamás hubiera llegado a ser Diputado en el 2015..”

 

García ha tomado la bandera de la destitución del gobernador Jaime Rodríguez y del Secretario General de Gobierno Manuel González por “desviar recursos públicos” para recabar las firmas que llevaron a El Bronco a la candidatura presidencial.

Pro sostiene que lo grave es que García está haciendo todo menos su trabajo y obsesionado por chapulinear para competir por la gubernatura gastando  recursos en demasía y sin  ningún logro pues ninguna iniciativa que ha presentado como Senador ninguna se ha aprobado.

“las denuncias que está promoviendo son patadas de ahogado porque sabe que lo de la destitución que él está buscando en la forma en que lo está haciendo no va a proceder..”
 

Please reload

Please reload