• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.

De AMLO, de sicarios y delincuentes visten a niños en la noche de brujas

November 2, 2019

 

 Las imágenes del mini Ovidio Guzmán Salazar y el mini Andrés Manuel López Obrador  aparecieron la noche de brujas, además de un mini sicario que fue la que mayormente causño polémica e indignación en redes sociales.

 

Los menores fueron disfrazados para pedir por las calles dulce o truco en la noche de brujas este año causando  polémica ,  indignación pero también ternura según se leyó en algunos comentarios en redes sociales

 

El mini Ovidio Guzmán Salazar, caracterización  del hijo del Chapo Guzmán quien fue capturado y luego liberado el pasado 17 de octubre en un operativo que se implementó en Culiacán Sinaloa causó sorpresa por los cibernautas.

 

Mini Ovidio apareció junto a una mujer, vestido de una playera blanca, un escapulario  muy parecido al que portaba el hijo de El Chapo cuando lo capturaron, con barba pintada, tenis , pantalón negro y un morral azul  donde guardó los dulces.

 

De igual forma en redes sociales,  apareció  mini AMLO portando un traje gris claro, la bandera presidencial y el pelo cano cargando una gran calavera.

 

Se desconoce de donde son los menores disfrazados.

 

Pero la que causó mayor indignación fue la imagen de un  menor que se apreció a través de un video de Mazatlán Sinaloa que fue disfrazado de sicario  con una pistola , vestido con camisa negra, pantalón de mezclilla, un collar que mostraba abundancia y mientras caminaba por un centro comercial arrastraba un bulto envuelto en una bolsa negra de plástico que jalaba con un mecate .

 

Esta imagen  causó indignación entre los cibernautas.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload