• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.

Encuentran con vida a niña desaparecida de la comunidad LeBarón

November 5, 2019

 

Los niños LeBarón encontrados con vida , fueron hallados  "después de 12 horas, en la sierra, solos con los cuerpos de sus madres tirados a un lado de ellos, relató un familiar

 

9  muerto entre ellos 3 mujeres y seis menores;  6 niños rescatados  lesionados que caminaron para ponerse a salvo,  una menor desaparecida es el informe que se ha confirmado esta mañana en la conferencia de prensa mañana de la presidencia de la república.

“no se si hay una guerra aquí, qué está pasando” dijo desde este lunes Julio LeBarón en diversas entrevistas descartando.

 

ENCUENTRAN A MENOR 

el activista de Galeana, Julián LeBarón confirmó que la menor que estaba perdida ya fue encontrada .

Mackenzie “N”, apareció con vida.

La niña, de ocho años, es hija de Dawna, quien fue asesinada ayer, y de David Langford.
 LeBarón  dijo  desconocer las acciones que sostendrá la comunidad derivado de estos hechos violentos ocurridos ayer en Bavispe, Sonora.

 

OFRECE APOYO EEUU

Tras ataque a la familia LeBarón, en Chihuahua, que dejó nueve muertos, entre ellos seis menores, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció a México ayuda para "limpiar a los cárteles".
"Este es el momento para que México, con ayuda de Estados Unidos, haga la guerra en contra de los cárteles de droga y los borre de la faz de la tierra ¡Simplemente estamos esperando la llamada de su nuevo presidente!", escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.
"Si México necesita o solicita ayuda para acabar con estos monstruos Estados Unidos está listo, está dispuesto y es capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva", agregó.
Asimismo, Trump señaló que López Obrador es un grandioso Presidente, pero los cárteles se han vuelto grandes y poderosos, por lo que se "necesita un Ejército para derrotar a otro ejército".
S
 

Please reload

Please reload