• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.

Exalcalde de Salinas detenido en Apodaca; advierte César Garza aquí se respeta la Ley

November 28, 2019

 

Un exalcalde de Nuevo León, de la municipalidad de Salinas Victoria fue detenido por estado de ebriedad pero en su intento de violar la Ley quiso utilizar sus influencias diciéndose amigo del Director de Tránsito de Apodaca donde sucedieron los hechos.

 

Heliodoro Treviño puso resistencia que no le valió para no ser detenido , se le recogió su camioneta y se le aplicó la multa además haber estado retenido por más de tres horas.

 

El dos veces alcalde en su momento del municipio de Salinas Victoria, circulaba por calles de la localidad de Apodaca la noche del martes  y madrugada de este miércoles con otra persona pero en una revisión rutinaria de los elementos policiales lo detectaron en estado inconveniente.

 

Durante su detención, a  las 22:45 horas del martes  en las calles de Mariano Jiménez y Jerónimo Treviño,  el exalcalde priista insultó en reiteradas ocasiones  a los elementos policiales y simuló hablar con el director de la corporación policial Víctor Navarro.

 

Luego de los reiterados insultos a los elementos policiales que le señalaron que solo cumplían con su deber , lograron esposarlo y llevarlo a la demarcación municipal donde pagó la multa de 15 mil pesos.

 

SE CUMPLIRA LA LEY

Por la noche el alcalde César Garza a través de sus red social Facebook donde interactúa a diario con los apodaquenses informó que los policías no habían sido castigados; que no hay impunidad  y no valdrá influencias en el municipio.

 

Se cumplirá la Ley sea quien sea dijo el edil quien estaba junto al Secretario de Policía Víctor Navarro.

 

A los elementos policiales se les reconocerá el haber cumplido las órdenes de vigilancia y protocolos asentó el alcalde.

 

Confirmó conocer al exalcalde , como a muchos otros funcionarios y exfuncionarios, pero eso no impide que no se acaten el reglamento

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload