• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.

Se acerca Manuel González a Diputados

November 27, 2019

 

Manuel González, continuará su defensa para evadir la sanción que el Congreso local procesa imponerle junto al Gobernador Jaime Rodríguez por las llamadas broncofirmas.

 

Luego de que el Juzgado Tercero de Distrito en Materia Administrativa le negó la suspensión definitiva de amparo  adelantó esta mañana que impugnará la decisión.

 

En su defensa dijo que tienen dos suspensiones a favor dictadas contra la ejecución de la sanción y otra contra el procedimiento.

 

“nosotros vamos a continuar con nuestra estrategia jurídica y va a ver otras resoluciones en otras partes…en esta semana y en las que viene.. no podrán mover nada hasta que no se resuelva  en la Suprema Corte.. todo sigue igual”.

 

EN CONGRESO

Una hora más tarde, acudió al Congreso local en donde se reunió con los coordinadores de las bancadas. Ahí rechazó hablar sobre el tema y aludió que su visita de “cortesía” se debió a tratar el tema de las aprobaciones de los nombramientos  que están pendientes.

 

González Flores aseguró que no trató el tema y apuntó que ante una posible inhabilitación esto proceso no se trata de “temer o no temer  .. nosotros vamos a esperar las decisiones de los tribunales como debe de ser..” Reiteró que no litigará en a presa un proceso que compete en los tribunales.

 

Sobre los nombramientos pendientes , se trata del Contralor y de la dirección de víctimas contra el Delito .

 

Según señaló que se convocarán las Comisiones para comparecer en las comisiones de Gobernación y Justicia Los presentados a propuesta, son: Gerardo Guajardo como Contralor y Erika Wolberg.

Please reload

Please reload