• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.

En Guadalupe es tu oportunidad para poner en regla tu auto, hay descuentos

November 29, 2019

 

En Nuevo León se estima que alrededor de 700 mil autos no están regularizados de un parque vehicular de 2.4 millones de autos por lo que arrancó en Guadalupe, en la delegación Santa Cruz  el programa “Ponlo a tu nombre” .

 

Este programa se suma  a los que el gobierno municipal  ha implementado en la actual administración como: “Ponte Guapo”, “ Borrón y Cuenta Nueva” para que los automovilistas circulen en regla y  cubiertos en sus pagos tanto impuestos vehiculares como multas de tránsito.

 

En rueda de prensa la autoridad municipal la alcaldesa Cristina Díaz, junto con el  titular del  ICV , Rubén Zaragoza  informaron de la brigada de descuentos que se  otorgarán por lo que resta del año y en esta municipalidad la brigada será este sábado y domingo..

 

“Nosotros también nos estamos aplicando con el apoyo del Cabildo para llevar una serie de beneficios a favor de muchas familias que en estos momentos les vienen muy bien los descuentos con  el Programa de Ponte guapo y Borró con Borrón cuenta nueva”,  comentó.

 

De acuerdo a estimaciones que dieron entre Guadalupe y Juárez podrían haber  un parque vehicular de más de 300 mil autos y una buena parte de ellos aún no regularizados de modelos 2004 y anteriores , nacionales, .

 

A través de “Ponte Guapo” las multas de tránsito no graves tienen un descuento del 70%  y un 50% para quienes renuevan su licencia de conducir y el Visto Bueno de no infracciones también recibe el mismo descuento informó la alcaldesa.

Please reload

Please reload