• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.

Abren Maestros de NL centro para tratar el estrés

November 30, 2019

 

Los maestros de Nuevo León cuenta ya con un centro de atención terapéutica con el que se apoyarán para llevar un programa de relajamiento y disminuir la tensión y estrés que les genera su docencia.

 

Este centro, el tercero en el país, seguido de el de Jalisco y Cuernavaca son los otros dos, cuenta con 40 espacios para albergar hasta por tres días a los docentes, tiene también entre sus servicios terapia de barro, baño sauna, jardines  , sala de masaje y una diversidad de tes de relajamiento y actividades  físicas y emocionales.

 

 

Este viernes con la presencia de la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero , los maestros y sus dirigentes  estatal de las Secciones 21 y 50, estuvieron acompañados por el líder nacional Alfonso Cepeda ,   el Gobernador Jaime Rodríguez y la alcaldesa de Allende Patricia Salazar inauguraron el Centro Maestro del Bienestar en esa municipalidad.

 

Durante su mensaje, Sánchez Cordero celebró que la mal llamada reforma educativa se haya echado abajo y la nueva  reforma se haya sido consensuada "...que la reforma educativa al Artículo 3er Constitucional se hizo con  Ustedes, juntoa ustedes, con la colaboración de Ustedes y no de espaldas a Ustedes y no de espaldas a Ustedes... esta si es una autentica reforma educativa.. porque no tiene la llamada reforma punitva eso se quedó atrás para siempre...".

Durante su mensaje, el Gobernador Jaime Rodríguez se comprometió a ampliar el Centro para que tenga mayor número de docentes antendiéndose y no descartó que más adelante se construya otro centro para la zona Sur del estado con recursos del ISR que aporta el mismo magisterio.

 

 

Please reload

Please reload