• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.

Cliente de banco encara a cajeras que dan pitazo y lo asaltan

January 11, 2020

 

Un cliente de una sucursal bancaria Santander  en Veracruz,  encaró a dos cajeras a quienes acusó de haber dado el pitazo de que acababa de retirar 76 mil pesos.

Luego de ser asaltado , el hombre acompañado de su esposa regresó al banco mientras esperaba la llegada de la policía y acusó a la cajera de haberle dado el pitazo a los asaltantes 


 “Voy llegando al banco. Acabo de retirar dinero y me asaltaron. Las fulanas que me atendieron le dieron información a los motociclistas”, dijo la víctima.
“A ver, señorita, me acaban de asaltar y me dijeron que 76 mil pesos. Sabían en qué bolsa me los metí. Tú fuiste la que me atendiste y me dijiste que esperara 5 minutos para darme billetes de 500. Tú le diste el pitazo a los rateros”, reclamó el hombre a la cajera.

“¡Qué casualidad que me dijo que le diera los 76 mil pesos, exactamente los 76 mil pesos que tú me diste..¿Cómo saben que llevamos dinero?”,  le dijo el cliente a la cajera mientras esta no  respondia .


Otra empleada de Santander señaló que la cajera no se había levantado de su lugar. 

“No se rían. No estoy jugando. Voy con mi hijo y voy con mi esposa, nos pusieron la pinche pistola. Tú eres la que diste el pitazo y no es la primera vez que lo hacen en los pinches bancos”, reclamó el hombre.

La cajera fue amenazada por el cliente que dijo que no era la primera vez, pues a su mamá le hicieron lo mismo.

El cuentahabiente le insistió que ella tendrá que pagarle el dinero y que se los pidiera a “sus amiguitos”.

El video ha sido viralizado y
 

Please reload

Please reload