• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.

Acaba con la vida de su esposa de la manera más abominable

February 11, 2020

 

 

Un hombre identificado como Francisco “N” , confesó a las autoridades que mutiló y asesinó a su esposa  Ingrid “N” de 25 años de edad.

Según sus declaraciones, discutió con su esposa en su casa de  la colonia Vallejo de la alcaldía Gustavo A. Madero, la noche  del domingo porque se había ido a tomar en la capital del país.

En sus primeras declaraciones , su esposa lo había agredido con un cuchillo y con el mismo la golpeó y la descuartizó.
El hombre afirmó que habría sido la mujer quien lo agredió primero con un cuchillo. 
Al acercarse a el la mujer le dijo que lo iba a matar y le enterró el cuchillo, pero no le hizo gran daño, momentos después la comenzó apuñalar. 
En un video difundido por un medio de circulación nacional se muestra la confesión de Francisco “N”, en el que  menciona que además de apuñalarla, la degolló y la desolló para evitar que lograran reconocerla.

El hombre de 46 años de edad presentaba manchas hemáticas y rasguños en cara y cuerpo, que sería rastro de la discusión y forcejeo que mantuvo con su esposa, la joven de 25 años a quien asesinó.

confeso que arrojó los restos de Ingrid al drenaje, mientras que sus vísceras fueron halladas dentro de una bolsa algunas calles más adelante.
 

Please reload

Please reload