• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.

Pide Jaime no alarmarse; "quiero que estén tranquilos", dice

February 13, 2020

 

El Gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón pide a los neoloneses no  alarmarse, esto tras darse a conocer que un regio se encuentra entre los tres sospechosos de Covid-19 o coronavirus.

 

Utilizó el mandatario sus redes sociales para pedir no alarmarse

 

“no hay razón para alarmarse. Quiero que estén tranquilos” escribió el mandatario en twiter acompañado de un post con recomendaciones para en caso de sentir algún síntoma

 

 

En otro tuit escribió que Nuevo León está preparado  y se cuenta con personal capacitado  para responder  ante cualquier contingencia  de ese tipo.

 

Los exhortó a mantenerse informado y  y seguir las recomendaciones para prevenir.

 

Horas antes , por la mañana, el Secretario de Salud Manuel de la O dijo estar en espera de los resultados médicos del paciente.

 

Es un hombre de 45 años de edad que se encuentra en su casa y junto a su familia están aislados.

 

El hombre comerciante viajó el año pasado a China donde permaneció por tres meses y medio recorriendo varias provincias de aquella nación por cuestiones de negocios.

Llegó  a Monterrey el pasado 30 de enero,  pero comenzó a sentirse mal el 7 de febrero y tres días después fue a consultar al Hospital Universitario , el 10 de febrero.

Tan solo por haber viajado a China se le catalogó como sospechoso de coronavirus sin embargo explicó por la mañana el Secretario de Salud que no presentaba hasta ese momento síntomas de fiebre o fatiga.

 

La autoridad está en la espera de los resultados entre este miércoles o jueves pues es uno de los tres casos que se analizan, los otros se encuentran en la Ciudad de México y Jalisco.

 

Please reload

Please reload