top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

14 horas colapsadas carretera nacional y Camino Real


Un tráiler cargado con 20 toneladas de carne volcó en la carretera nacional que hizo colapsar no solo esta artera importante sino también la paralela Antiguo Camino Real a Villa de Santiago en su circulación de sur a norte por alrededor de 14 horas .


La avenida alterna Antiguo Camino a Villa de Santiago presentó trafico lento y por momentos fluidos al menos hasta las 21:00 horas.


El accidente se registró en los tramos de la Estanzuela y La Rioja alrededor de las 6:00 horas , sobre la carretera nacional, cuando el conductor perdió el control y se estrelló en el muro de contención.


La cabina del tráiler fue levantada alrededor de las 12:00 horas mientras que la caja tardó aún mas para ser retirada del lugar.


El accidente provocó además que a varios de los autos se les calentara la máquina por lo que tuvieron se permanecer varados, sumando aún mas el grado de congestionamiento por ambas avenidas, en su circulación de sur a norte.

Una motociclista también se accidentó tras impactarse contra un poste que había derribado el trailer.

Pese a que la carretera está alistada para hacer uso del carril en contraflujo , precisamente en este tramo, Tránsito de Monterrey no lo activó, y así lo cuestionó el conductor Alejandro Garza quien quedó atrapado en el tráfico.


Algunos conductores sí optaron por circular por momento en contra en la avenida Antiguo Camino Real a Villa de Santiago , al verse atrapados ya que en el tramo de la Iglesia que se encuentra en la Estanzuela se forma un embudo al solo existir dos carriles , el de ida y vuelta.

Se reportó el retiro de la caja de tráiler alrededor de las 19:00 horas pero esto no implicó que se destrabara rápidamente el trafico sino continuó por al menos hora y media mas.

Commentaires


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?