• Araceli Garza

Da Margarita Zavala apoyo a Diputada Benvenutti


Margarita Zavala, dio su apoyo a través de un twitter a la diputada panista neolonesa Leticia M. Benvenutti quien en estos días se ha visto en vuelta en el escándalo por unas fotografías en las que posa en lencería.

A las 20:32 horas de este martes, la aspirante a la Presidencia de la República tuiteó en su cuenta “Mi solidaridad con la Dip. Leticia Marlene Benvenutti por su valor ante la reacción machista del gobierno de NL”

Y es que la legisladora neolonesa , ex modelo y exconductora, según dijo que fue hace casi ocho años cuando hizo esas fotografías en poca ropa, exhibidas en portal ScriptaMty y trascendidas en las red social del facebook.

Una hora más tarde, la legisladora le contestó a la exPrimera Dama de México “…eternamente Gracias! No hay nada que pueda detener nuestra lucha por un mejor México para nuestros hijos.”

Esta sema la legisladora fue “destapada” en redes sociales a unos días de que se manifestó contra el Gobernador Rodrigo Medina durante el sexto informe de Gobierno, colocándose atrás de él con un cartelón, cercanía que le permitió el ser parte de la mesa directiva del Congreso local.

La diputada fue modelo y conductora del programa musical “Las Regias” del canal Bandamax, y ha sido además productora de videos musicales y hoy es legisladora de representación proporcional por el Distrito 16.

De ser muy poca conocida , Benvenutti recibió con dichas fotografías una promoción nacional e internacional.

En entrevista posterior Benvenutti aceptó que es ella la que aparece en las imágenes y dijo que si es necesario volvería a posar con ropa íntima si se trata para una causa de beneficio social .

Descartó que las imágenes que circulan en las redes sociales le afecte: “Lejos de afectarme me beneficia, pues me doy a conocer más”.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.