• Araceli Garza

Instalan mantas con frases preventivas para conscientizar a automovilistas


Con el propósito de que en las vacaciones se tenga un saldo blanco entre los regios y evitar accidentes no solo en aquellas que están de paseo sino quienes se quedaron en casa, las autoridades municipales de Monterrey emprendieron la campaña de concientización colocando mantas con diversas frases de prevención.

"No uses el celular al manejar”, “Conduce con precaución”, “Tu familia te espera”, “Disfruta de estas vacaciones”, “Prevenir es más seguro” son parte de las frases que contienen las mantas que fueron colocadas endiferentes puentes y puntos de la ciudad.

Las lonas colocadas por la Secretaría de Tránsito y Vialidad de la ciudada capitalina neolonesa se colgaron en puentes peatonales de las principales avenidas de la ciudad como Garza Sada, Constitución, Revolución, Morones Prieto, Lázaro Cárdenas, y Fidel Velázquez, entre otras.

Las autoridades municipales exhortar a los automovilistas a respetar los señalamientos viales, conducir con moderación y regresar sin ningún problema a sus hogares.

Además el Secretario de Ayuntamiento, Genaro García de la Garza supervisó este miércoles el operativo de seguridad que realiza en conjunto con las instituciones de auxilio estatales y federales en los diferentes parques recreativos y módulos instalados en las principales avenidas.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.