• Araceli Garza

Violencia escala y calla Gobernador; es martes de futbol


La violencia sigue subiendo las estadísticas en Nuevo León y ante los hechos incrementados esta semana, el propio Gobernador Jaime Rodríguez rechazó hablar este martes de otros temas que no fuera el futbol.

Este martes se tenía prevista una rueda de prensa que presidiría el Secretario General de Gobierno Manuel González, y autoridades estatales y directivos de los equipos de futbol de casa por motivo del clásico.

Poco más de media hora de retraso dieron el paso a los medios de comunicación para iniciar la conferencia sobre la estrategia de seguridad que se implementarán este miércoles y sábado.

Mientras tanto, horas antes, el Procurador dio una rueda de prensa sobre la muerte de los Ministeriales, la noche del lunes en el municipio de San Pedro.

Concluida la rueda de prensa del Gobernador un reportero de la fuente optó por iniciar las preguntas en otro tema a lo que el mandatario contestó :”hoy no voy a hablar de otro tema más que de futbol” dijo el mandatario.

Inmediatamente surgió otra pregunta sobre si ya había apostado algo a lo que contestó que con el Secretario de Gobierno un boleto y dio por terminada la conferencia de prensa.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.