• LuzMa/redacción

Se arrepiente Alan Pulido de dar entrevista a Adela Micha y se va


El futbolista Alan Pulido abandonó abruptamente una entrevista con Adela Micha, la cual fue transmitida la noche del pasado jueves.

Alan iba a hablar por primera vez con los medios de comunicación acerca del secuestro que vivió la semana pasada en Tamaulipas, pero decidió no hablar y salir del estudio.

En un clip publicado en redes sociales aparece el jugador ofreciendo una disculpa a la periodista y todo el equipo de producción expresando que todavía no se siente listo para relatar todo lo que vivió durante este lamentable suceso

El video en que se muestra cuando el jugador mexicano del Olympiacos previo a la charla que sostendría con Adela Micha por su secuestro del pasado 30 de mayo acrecenta su difusión.

“Una disculpa a todos en verdad, espero me entiendan, mi sentir desde adentro, lo que viví. Después pueda estar más tranquilo y contar realmente lo que viví”, dijo Pulido a la producción en el foro de televisión mientras Micha sentada manipulaba su celular sin verlo a la cara aunque después cruzaron por cuestión de segundos las miradas para luego agachar Adela la cara y terminar entrevistando a Armando Pulido, quien tomó su lugar para contar los hechos.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.