• AGAH

¡Ah Caray! Son rumores pero…


OTRO TERRENOS PARA TIGRES

Pues luego de tanto show que se hizo con eso de construir el nuevo estadio de los Tigres sobre el río Santa Catarina que sonaba ilógico pero tenían que ser escuchado del titular de la Comisión Nacional de Agua que no es factible, pues resulta que muy calladito se trabaja en despejar algunos terrenos que están cerquitita de la empresa chocolatera KISS, allá por Escobedo.

Muy sordeado se está buscando comprar algunos terrenitos pero esto está complicado legalmente por algunas situaciones de traslados y demás que hay. Esperaremos más adelante porque la idea es que Nuevo León tenga un segundo estadio nuevo para el mundial 2026 que México peleará y por eso andan en otras partes de la república trabajando en el arreglo de algunos estadios y construcción de otros.

La confirmación para que México sea sede de un tercer mundial se acerca cada vez más y ya han dado antecedentes los autoridades máximas del deporte que organiza los mundiales refiriendo que nuestro país tienen todas las condiciones para realizarlo y si se vería en problemas para organizarlo el país vecino Estados Unidos podría entrar en conjunto pues también buscan ser sede pero las palabras del pasado 10 de mayo que dijo el Presidente de la FIFA en el Congreso, Gianni Infantino indica que México estaría disfrutando de dicha fiesta futbolística.

Se habla terrenos de los patios del ferrocarril, pero muchas veces los ciudadanos , trabajadores del primer eslabón productivo son quienes se enteran de primera mano para dónde la ola.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.