• Araceli Garza

“Limpia” Municipio regio calles de autos mal estacionados


Más de siete vehículos en un solo retiro , fueron enganchados por las grúas en la zona de Doctor Coss y calles transversales del primer cuadro de la capital neolonesa.

Los operativos de Tránsito y Vialidad que realiza el gobierno municipal de Monterrey son continuos en el primer cuadro de la Ciudad y esta semana varias grúas y elementos “peinaron” el área.

En el área de Doctor Coss y Allende, el operativo que tienen ya varias semanas implementándose, levantó carros, motocicletas y hasta unidades de reparto de algunas empresas.

Los carros, se encontraban estacionados sobre la acera oriente de la calle Doctor Coss que circula de sur a norte y otros más se encontraban parqueados en la acera de la calle Allende que no cuenta con parquímetros.

La dependencia ha “peinado” la zona centro multando a los automovilistas mal estacionados o parqueados en zonas prohibidas como banquetas, como sucedió hace unos días sobre la calle Ocampo.

Estos operativos también se han implementado en los alrededores de Cintermex donde existen franeleros que a cambio de una cuota ofrecen algunos puntos prohibidos para estacionar los autos.

En Administraciones anteriores , no se había visto , un operativo a diario en el primer cuadro de la Ciudada para multar y retirar los autos mal estacionados.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.