• redacción

Conductora de Tv quería pasarse de lista en fila de venta de boletos de Justin


La venta de boletos de Justin Beiber ha causado de todo desde que se anunció oficialmente su presentación en el estadio de futbol Bancomer.

Desde fans que han mostrado su alegría por obtener los primeros boletos hasta altercados que se han dado en la fila que se comenzó a formar a las afueras de Cintermex para la venta.

Molestos los fans se vieron cuando sorprendieron a Gissele Sampayo, una de las “co-co-condutoras” del programa 'Las Noches del Futbol', meterse a la fila para llegar rápido a las taquillas de la Arena Monterrey lo que generó agresiones verbales y de parte de ella también algún manotazos.

Después de 10 minutos de discusión la conductora se retiró en medio de aplausos de las fans de Beiber de que celebraron haberla "echado" de la fila.

A otra personas le fue aventada agua mientras les daba la espalda a un grupo de seguidoras del cantante canadiense que se presentará en febrero en Monterrey y que estaban haciendo fila.

Otras más aseguraban haber llegado desde el momento que se anunció la venta que inclusive el costo de los boletos ha sido criticado por los fans quienes el rango empieza desde los 560 pesos mientras que en la capital del país es de 350 pesos.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.