top of page

Arrecian trabajos de pavimentación y bacheo en Guadalupe


Una inversión de 250 millones de pesos en lo que resta de este año en pavimentación y bacheo serán aplicados en vialidades de Guadalupe.

El Alcalde Francisco Cienfuegos supervisó algunos trabajos que se realizan este domingo de 155 mil metros cuadrados de pavimento y de bacheo en 600 mil metros cuadrados de vialidades al cierre del 2017 que se rehabilitarán.

“Vamos a invertir al cierre del 2017, 255 millones comprometidos únicamente en mejorar la infraestructura vial de las principales avenidas, avenidas secundarias y al interior de las colonias del municipio”, dijo al advertir que las recientes lluvias ampliaran los trabajos en 100 mil metros cuadrados.

Cienfuegos informó que el Programa de rehabilitación y bacheo cuenta con una garantía de reparación permanente por daños ocasionados por el tráfico constante o las lluvias.

Actualmente se realizan trabajos de bacheo y rehabilitación de pavimento en 19 vialidades del norte y sur de la localidad como bacheo mayor en : la Avenida Chapultepec frente a la Central de Abastos Monterrey; en Av. Pablo Livas, Camino Real y en la Av. Acapulco de Océano Pacífico a la Mixcoac.

Además de la Av. Ruiz Cortinez desde Israel Cavazos hasta la calle Girasol; de la Av. Pablo Livas-Camino Real; de Av. San Sebastián y Alfonso I y de Av. San Sebastián y Valle de Reyes.


Noticias recientes

TAKION

Noticias recientes

bottom of page